Linux XP desktop

Bueno pues en respuesta al comentario de P-los en mi ultimo post ….

Estoy probando el Linux XP desktop
En cuanto a la instalacion nunca me habia tardado tanto en instalar una distribucion linux, y no estoy hablando de configurarla y ponerle dependencias para que funcionara todo mi hardware, estoy hablando de instalar el kernel y la distribucion, lo del cd unicamente, por default no detecto mi tarjeta inalambrica (la mayor parte de las ditribuciones si lo hacen ya que es Intel). Y lo peor de todo!!!!!! NO ES GRATUITO!!!!!!!!!!!! ahorita tengo una “trial version de 30 dias!!!!!!!!!!”. Asi que P-los en respuesta a tu pregunta, no valieron la pena los $80. Probablemente sea una buena opcion para una persona que este cansada de los virus en windows y quiera una alternativa para pc dispuesta a pagar el precio, pero sin duda alguna no la recomiendo para una persona que se quiere introducir al mundo del software libre, en ese caso recomiendo ampliamente Ubuntu ya que es muy amable hacia los usuarios Windows y te da la pauta para conocer Linux como un nuevo sistema operativo; y mucho menos la recomiendo para un Linuxero de hueso colorado como yo 😀

Para finalizar les dejo uno cuandos pantallazos para que vean de que hablo

pantallazo3

Este es el explorador 😀

pantallazo2

pantallazo1

pantallazo

Y por ultimo… la mas fea de todas….. mi licencia de prueba…. :s

activacion

ahhh y me falto mencionar que al conectar el cable de ethernet le tuve que dar un “ifup eth0” al parecer no soporta el “plug & play” porque acabo de conectar mi disco externo y tmp lo monta, lo tendre que montar manualmente :s

2 comentarios to “Linux XP desktop”

  1. MYUREL FONSECA PINEDA Says:

    NO SE QUE COMETARIO PUEDO PONER DIGAME USTED QUE ME SUGIERE

Responder

