Linux pirata

Hoy fui a plaza de la computacion ubicada en el df, iba a comprar una memoria ram y un mouse para la computadora de mi mama, ya que estaba por haya pense en buscar discos de linux, para ver cual no tenia y adquirirlo… asi que me le aserque a una persona y le pregunte que donde los podia conseguir, a lo que el me contesto “ps… con los piratas pa q no te salga caro!!!” a mi me dio mucha risa esa respuesta pero sin duda alguna era la opcion mas viable. Sali de la plaza y me le acerque a un tipo que estaba gritando “que necesitas?? antivirus, corel, office… tu dime” y le pregunte si tenia alguna distribucion de linux, el rapidamente respondio que tenia fedora y le pregunte que que version, muy resuntuoso, me dijo “8,9 y 10” le pregunte el precio y me dijo que no sabia dependia de la cantidad de DVDs pero que iba por el para que lo viera… se fue corriendo y regreso en aproximadamente 15 min con un par de DVDs metidos en la camisa y me dijo “ven…. ” (casi casi como si fuera droga jajajajajaj) yo le pregunte que porque los escondia tanto y me comento que si los veian los polis los multaban, io le dije que con ese no tuviera miedo porque era software libre, sus licencias son gratuitas y se pueden copiar cuantas veces quieran los discos. En fin… para no hacerselas larga.. me argumento que el fedora solo cabe en 2 DVDs (mentiiiiira!!!!!!!!! cabe en un dvd!!!!!!!!!!!) y me pedia $150!!!!! diciendome que ese ya venia liberado, que no venia con licencia de prueba para 3 meses que este ya me duraba toda la vida… en ese momento cai en la tentacion…. “voy a tener soporte eterno y nunk tendre que volver a formatear mi compu!!!!!!!!!! WOW!!!!!!!!!” Despues entre en razon y note que el tipo no tenia ni la menor idea de que era lo que me decia, me estaba tratando como a una persona que le compra un office… Sin duda yo me negue a comprarlo y me fui… Pase a un puesto de discos y pregunte lo mismo, y me dio una lista de varias distribuciones entre ellas fedora core 6 (super actualizado… :p) fedora 8, 9 y 10 (el 10 al igual que el otro constaba de 2 dvds porque supuestamente es muy pesada jajjajaja ahi fue cuando note que me querian ver la cara de pen……) entre ellas hubo una distribucion en particular que me llamo la atencion “linux XP desktop” = 1 dvd = $80… Esa oferta si era irresistible… habia oido hablar de una distribucion parecida al XP pero jamas habia estado tan cerca, asi que decidi que tenia que ver eso con mis propios ojos y pague los $80 por un software gratuito…. En fin… este dia aprendi muchas cosas, entre ellas, la que destaco es “si quieres un fedora con soporte eterno…. lanzate a la plaza de la computacion!!!!!!” ellos tienen el 6 actualizado…. TE LO JURO!!!!!!!!!
jajajajaj Saludos!

4 comentarios to “Linux pirata”

  1. En resumen, un vendedor que no conoce su producto, intenta venderlo a gente que cree que no sabe…

    y la compra de $80 valio la pena?

  2. […] Master’s Online « Linux pirata […]

  3. jajaja me pusiste una sonrisa en la cara 🙂 jajaja ni el soporte de mandriva puede estar tan caro XD

  4. Tu abuelo Says:

    jajaja jajajaja jajaja jajaja no inventes master me dio mucha risaaa jajajaja que dia heeee xD !!!! haber que dia te rolas esa vercion de linux xp jajajaja

Responder

