He ahí..!!!

…Y es que el placer y la náusea son parte activa de un beso
…Y es que tu boca y mi boca salivan cristos opuestos
…Y es que tu amor se presenta como un clavel carnicero
…Y es que tu amor me atormenta lo mismo a un cero-a-cero
…Y es que si tú no existieses yo no te estaría escribiendo
…Y es que si no me dolieses no me estaría retorciendo
…Y es que la pena se advierte chapoteando en mis adentros
…Y si la vida esta inerte la muerte está en movimiento
…Y es que te amé en la locura padeciendo sus efectos
…Y es que en las caricaturas reconozco mis defectos.
…Y es que en mi alma halle fisuras por las que bien cabe un muerto
…Y es que mi alma es sangre pura abismándose en tus besos
…Mi corazón amanece duro como el excremento
…De lejos carne parece, bien mirado es puro hueso…

José Quintero

Este poema es de una historieta que vi en Planeta Buba

Saludos!!!

2 comentarios to “He ahí..!!!”

  1. chingooooooooon… no mames me encantaría conocer a la persona que te recomienda tan buena lectura, gracias a esa persona eres lo que eres.. le deberías estar agradecido ahora y por siempre jajajaja.

  2. laaLlOo eEsSsOo qQq????

Responder

