Cual es la mejor distro linux?

Que linuxero no se ha formulado esta pregunta??? en realidad no hay una mejor distribucion… simplemente es a la que mejor te adaptes… Yo he recorrido varias distribuciones buscando mi “distribucion ideal”. He pasado por fedora 8, fedora 9, ubuntu, red hat (ya esta medio antiguo.. aun era gratis jejejej :p) y ahorita uso Suse.. Llevo 2 semanas con Suse, y la verdad le he encontrado muchos pros… pero tmb muchos contras… es una distribucion muy poderosa pero no la he encontrado muy estable asi que me cambiare este fin de semana :s de nuevo…. Bien me dijeron alguna ocasion “despues de la primer ocasion que formatees tu computadora, no lo dejarass de hacer” cuanta razon en fin… me acabo de bajar el nuevo release de Mandriva… Ya lo probare y les platicara que tal me fue, si no me regresare a Fedora 😀

Saludos

Responder

