ENLI 08 “El conocimiento nunca había sido tan libre”

Hola que tal!

Acabo de regresar hace 3 días del ENLI (Encuentro Nacional de Linux y Software Libre), el cual se llevó a cabo en la UPAEP de la Cd. de Puebla. Estuvo muy muy bueno, algunos de los ponentes fueron: Luciano Bello de Debian, Hans Petter Jansson de Gnome y Guillermo Amaral de KDE.

Yo fuí con mi primo y a pesar de que nos faltó un día los dos regresamos muy felices… Este fué un encuentro realmente muy inspirador; tanto que mi primo y yo estamos a punto de montar nuestro servidor.  En este momento estoy consiguiendo lo que necesito. Ya tengo la computadora, va a ser una IBM un tanto obsoleta, pero ya saben, funcional!!!! Aun me falta conseguir un access point (por si alguien quiere donarlo :D) y una tarjeta de eth, la cual mí primo me prestará :D. Aun no me decido por la distribución estoy pensando en Ubuntu ya saben, por la facilidad y el ambiente gráfico, o en su defecto será Debian. Yo creo que terminaré con la segunda, pero si tienen alguna sugerencia porfavor haganme el comentario. 😀

Saludos

Responder

